CHARLAS ONLINE

Más allá de la palabra y del discurso hay muchísimos recursos funcionales y adicionales para emocionar a las personas. A todos, por ejemplo, un estilo de música o una canción puede transportarnos a una época, a un momento o a una persona. Cuando la música nos gusta nos sentimos bien, predispuestos e inspirados. Lo mismo con un aroma, un sabor, un color y/o con una imagen. La idea es definir exactamente qué y cómo queremos comunicar, para poder armonizar e integrar todo en ese sentido y en ese espacio.

Victoria Peñaranda

https://www.youtube.com/watch?v=ePOWfmRBc54&t=1402shttps://www.youtube.com/watch?v=zdfjI3LPTIQhttps://www.youtube.com/watch?v=-KWpWWFvDIkhttps://www.youtube.com/watch?v=ByPCNUWqk_I&t=40shttps://www.youtube.com/watch?v=GGHD6sFiuXQ&t=2shttps://www.youtube.com/watch?v=NdZupF45CLI&t=2574shttps://www.youtube.com/watch?v=0xOE3C8RR-U&t=57shttps://www.youtube.com/watch?v=a3GxUWXkjBohttps://www.youtube.com/watch?v=a3GxUWXkjBohttps://www.youtube.com/watch?v=r0EV4V_O5hchttps://www.youtube.com/watch?v=7aDbURK4NLshttps://youtu.be/oNJDPcMbJmo

Samiel Carolina

https://youtu.be/t2Qv786b4wEhttps://youtu.be/2Yp49SuSmkY


Email Marketing by Benchmark