Consultas

QUIEN NO CREE EN MILAGROS NO ES REALISTA.

EO7|MAD es un lugar para restablecer el equilibrio energético, somos vibración y la frecuencia en que vibramos nos influye en el bienestar físico y emocional. Desde una perspectiva energética se busca  la liberación de entidades espirituales negativas y de  las energias sutiles que nos bloquean , las interferencias de otros planos energéticos que nos producen vivencias limitantes y enfermedades que repetidamente se nos presentan y  manejan nuestra vida cambiando nuestro destino.

ENERGIAS NEGATIVAS  DENSAS Y SUTILES :

Si sientes que a nivel físico, mental o espiritual te ocurre algo que no sabes identificar, si sufres malestar sin explicación orgánica o médica y en tu vida se repiten  hechos negativos, podríamos hablar de distintos tipos de energías que conviven con nosotros y bloquean o interfieren en nuestra vida, nuestra salud y nuestras relaciones sin que entendamos que esta pasando.

Descartando las causas médicas podemos considerar causas de otros planos, energias que interfieren en nuestros cuerpos sutiles, desencarnados, familiares que después de morir no han trascendido este plano, trabajos energéticos que han hecho contra nosotros, estos síntomas son producidos por distintas formas de vampirismo, ya sean «energias sutiles» “o densas: nos rodean»entidades espirituales” que siendo de otra dimensión se alimentan de nuestra naturaleza, nuestro dolor  y están unidas a nosotros por un lazo energético a través del cuerpo etérico, los chakras, el robo del alma… a veces se fijan en el cuello y/o la espalda o se manifiestan en nuestra casa, en los sueños, sonidos o fenómenos extraños”.

Consulta

DETECCIÓN Y EXTRACCIÓN DE IMPLANTES Y LARVAS

Los implantes de control son energias muy sutiles que actuan como los microchips, están instalados en los cuerpos sutiles y alteran nuestro campo electromagnético, transmiten información y bloquean  y modifican nuestro comportamiento, salud, emociones y conductas.

Actuan a nivel mental produciendo falta de concentración, conductas agresivas  despistes y en ocasiones, actitudes y personalidades inexplicables

Victoria Peñaranda es terapeuta energética, trabaja desde hace mas de 30 años con energías sutiles ,tiene amplia formación en detección y extracción de implantes energéticos, masaje metamórfico, Sanación Espiritual por arquetipos, Par biomagnético, y limpiezas energéticas de personas y espacios.

Todos los seres humanos nacen con implantes de control  que pueden estar mas o menos activos, al igual que las larvas deben ser detectados y desactivados para poder recuperar nuestra salud, destino y libre albedrio .

Consulta

CONSULTAS DE IFA KABBALÍSTICO

La medicina de IFA es el camino a la sanación física ,mental y espiritual dentro de la  filosofía ancestral africana Yoruba , es una Kabalah encaminada a eliminar las energías densas que bloquean nuestra salud física y mental y crear balance entro lo terrenal y lo espiritual

Apunta a completar algún elemento espiritual o físico que le falta a la persona desde que descendió del cielo a la Tierra.

Akose (medicina de IFA) está destinada a restaurar carencias de virtudes o recursos en una persona para defenderse o prosperar.

Yeye Agbasaga Fabukola Odugbemi , terapeuta de medicina IFA, tiene mas de 30 años de experiencia con IFA Kabalístico y esta reconocida por el Ooni de Nigeria como representante en la Unesco de las técnicas ancestrales africanas para la eliminación de los desequilibrios espirituales que producen desbalance en el ser humano .

Consulta

CONSULTA ENERGÉTICA A DISTANCIA:

Las consultas siempre son mas recomendables de forma presencial, pero se puede hacer un diagnóstico y tratar a distancia el problema a resolver en una consulta conjunta con nuestras 2 terapeutas energéticas que valorarán la existencia tanto de energias espirituales negativas de este y otros planos dimensionales, y que pueden afectar de forma sutil o manifestarse en sensaciones físicas, de forma mas densa  :

Tiene una duración de 1,30/2 Horas y en la entrevista visual por whatsapp o skype se hace una valoración  de las energias que parasitan a la persona, o a su entorno y se propone la forma de desbloqueo y  la limpieza a realizar .

Síntomas de bloqueos energéticos densos :

–Enfermedades extrañas a las que la medicina no encuentra explicación ni tratamiento.
–Malestar en todo el cuerpo; decaimiento general, debilidad, falta de energía.
–Dificultades absurdas para lograr el éxito ,fracasos repetitivos ,tropiezo en todo lo que emprenden.
—Rechazo y separación repentino e inexplicable del entorno familiar inmediato: parejas, familiares y amigos.
–Manifestaciones dañinas negativas alrededor de la persona afectada, en su salud, sus relaciones,  hogar o negocio.
–Fracasos continuos en el amor sin causa aparente, rupturas, infidelidades y separaciones repentinas,  interferencias para lograr una relación amorosa duradera y feliz.
–Perdidas continuas de dinero y gastos inexplicables; traiciones y fracasos en los negocios y contratiempos en todo lo relacionado con el bienestar económico y material.
— Abandonos, intrigas, rumores, mentiras y problemas con el entorno, siendo juzgado por familiares, conocidos, socios, acusado y llevando la peor parte de cada una de estas situaciones.
— Dolores de cabeza,  peso en los hombros y en la nuca, insomnio o  pesadillas frecuentes, desasosiego general, nerviosismo inexplicable, falta de paz espiritual.
–No encontrarse bien y estar intranquilo  internamente viviendo en depresión y ansiedad profunda.
–Accidentes raros y en extrañas circunstancias sin explicación ni lógica alguna.
–Cambio repentino de personalidad, cambio violento de actitud hacia familiares, amigos y  conocidos, separación de hijos y pareja, Violencia y agresividad, rechazo desmedido sobre todo con los seres queridos.
–Problemas legales y judiciales que  confunden y enredan las situaciones inexplicablemente.
–Una actitud negativa y pesimista ante la vida sin esperanzas, inapetencia, resistencia para asearse o salir de casa.

Las consultas energéticas se pueden hacer a distancia  con Victoria Peñaranda. Se realizara una entrevista previa para entender la situación y obtener un diagnostico. Posteriormente se realizara una limpieza energética y la extracción de implantes y larvas de  control.