Por segunda vez en España y tras llenar la sala en su primer concierto en Barcelona el año pasado, Kevin James Carroll regresa de nuevo y por primera vez a Madrid para deleitarnos con su música de mantras y Heartsongs “canciones del corazón”.

Los círculos de canto de Kevin James son una experiencia cocreativa y fortalecedora que puede hacer que cantes con todo tu corazón, bailando en éxtasis y sumergiéndote en el profundo silencio que sigue. Las canciones y los mantras de Kevin James tratan sobre la reconexión. Son un regalo para los muchos corazones que recuerdan la unidad (the oneness). Son una expresión del movimiento de despertar que se está expandiendo por el planeta hoy en día.

Este es un movimiento que honra las culturas y religiones antiguas del mundo y que abraza lo que guardan en común: amor, paz y felicidad. Cada Heartsong es un himno devocional moderno, canciones con una clara intención y propósito: expandir la conciencia mas allá de la mente, para entrar en un estado de dicha del corazón.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de éste círculo de canto sagrado que será en una sala reducida en un ambiente íntimo.